Inicio ContactoBlog Imagen menu movil

Comercio emergente

Negocios para esta nueva época

Distribuidores

Comercio emergente es en sí una gran plataforma que reune todos los elementos importantes para que se materialicen las acciones comerciales de compra y venta. Captamos la oferta de producción y la propuesta de servicios de los diferentes gremios, desde las grandes empresas, hasta los emprendimientos personales.
En la medida en la que nuestra asociación vaya creciendo, la oferta de tangibles e intangibles será más rica y atractiva, no solo para quienes necesitan del fruto final del mercado, sino también para todas aquellas personas y compañías que tengan la capacidad de ofrecerlos y entregarlos.

Mayoristas, minoristas, vendedores directos, inversionistas, promotores, asesores, medios de comunicación, mercaderistas e impulsadores, en fin, todo tipo de empresas y personas que quieran intentarlo, tendrán lugar en este espacio. Personas con y sin experiencia, con mínima o mucha capacidad económica, con talento o sin él; lo que necesitamos vivo es el deseo de emprendimiento, la actitud positiva y comercial, el claro objetivo de productividad.

Si usted tiene un gran almacén o uno pequeño, una plataforma web comercial, un sistema de mercadeo en grande o pequeña escala; si es un vendedor directo o apenas quiere iniciarse en el mundo de las ventas y los negocios, entonces aquí podrá encontrar ideas y oportunidades para desarrollar sus planes y lograr sus metas.
Hágase parte de esta asociación comercial. Contáctenos y háganos saber cómo quiere participar, todos buscamos objetivos comunes.

Publicidad para empresas y emprendimientos

Hidrocarburos
Servicios de Google

Visite nuestra página de oferta y demanda


Páginas de interés – Trámites de comercio

www.000webhost.com