Inicio ContactoBlog Imagen menu movil

Comercio emergente

Negocios para esta nueva época

Términos y condiciones

Bienvenidos a "Comercio emergente", su plataforma para hacer negocios.
«¿Qué necesita?, ¿qué produce?, ¿qué vende?, ¿qué compra?». Este es nuestro eslogan.
Comercio emergente es un espacio dispuesto para toda persona, empresa, entidad o asociación que quiera participar en él. La intervención solidaria o cooperativa de todos es importante para crear y mantener un ámbito comercial constante y progresivo que sirva a todos y cada uno de los involucrados.

La idea nace de la crisis actual que vive nuestro país y el mundo, pero no solo se trata de superar temporalmente la coyuntura, sino de fomentar la acción solidaria para obtener resultados positivos. Es decir, ofrecer participación a todos quienes tengan algo que aportar.

El comercio es difícil para algunos, sobre todo para aquellos que apenas comienzan a desarrollar sus actividades. La dificultad no solo radica en la falta de capital para producir y sostenerse (que es la creencia popular), pues en la mayoría de los casos esto puede solucionarse con créditos o con la participación de inversionistas; el punto importante está en la comercialización de los productos y servicios.

Esta plataforma no es una fuente mágica de negocios ni un nicho de privilegiados. Precisamente, porque hay tanta dificultad para alcanzar ciertos niveles comerciales, porque las circunstancias socioeconómicas crean barreras, porque las normas parecen querer favorecer solo a algunos pocos, etcétera; lo mejor que podemos hacer, quienes trabajamos día a día para conseguir el sustento o mejorar nuestras condiciones económicas, es trabajar en equipo.
Comercio emergente busca la participación de todos, pequeños y grandes comerciantes, sin exigir nada diferente a la buena voluntad.
La idea no es ninguna novedad; todos lo pensamos, pero no tomamos la iniciativa. ¡Hagámoslo ahora!


Normas

Para hacer parte de esta asociación no necesita inscribirse ni realizar ningún pago. Simplemente, si tiene algo que vender u ofrecer, si necesita algún artículo o servicio, si tiene alguna idea comercial (incluso con fines sociales) puede darla a conocer a través de nuestra plataforma.
La página le ofrece los medios para que usted envíe sus comunicaciones.

Por favor, utilice un trato respetuoso para sus mensajes. Ni usted está obligado con nosotros, ni nosotros con usted; de todas maneras, atenderemos sus inquietudes lo más rápido posible.
Trate de ser concreto en cuanto a sus ofertas o a lo que necesita.
No utilice nuestro espacio para actividades ilícitas: fraudes, estafas, robo de información, desinformación, inteligencia delictiva, acopio de datos personales, y otros.
Tampoco utilice nuestra comunidad para implementar estrategias de adoctrinamiento religioso, político, sexual o filosófico.
No utilice técnicas ni herramientas tecnológicas para hackear nuestra página.
No pierda su tiempo ni se lo haga perder a los demás.

Ofrezca productos y servicios que realmente tiene para ofrecer; así mismo, manifieste sus intereses verdaderos sobre lo que solicite.
Deje a un lado su timidez o desgano comercial y dé a conocer sus productos o servicios, no importa que tan simples puedan parecer, alguien habrá de necesitarlos.

Nuevamente, bienvenidos a "Comercio emergente".

www.000webhost.com