Inicio Contacto Imagen menu movil
Logo blog Comercio emergente

Blog

Marcas, productos, servicios y oportunidades comerciales

Al mal tiempo buena cara

Logo CEm

Por Carlos Alberto Uribe
Fecha: 17/04/2022

Ya está por terminarse el cuarto mes del año 2022. Gracias a Dios hemos superado en gran parte la crisis de mortandad y contagios por causa de la pandemia, y los problemas laborales y comerciales que se generaron por la misma.
Además...

Al mal tiempo buena cara

Ya está por terminarse el cuarto mes del año 2022. Gracias a Dios hemos superado en gran parte la crisis de mortandad y contagios por causa de la pandemia, y los problemas laborales y comerciales que se generaron por la misma. Además, estamos en vísperas de elecciones presidenciales en Colombia.
Hay muchas expectativas por lo que pueda venir con el nuevo gobierno, pero la única realidad es que hay que seguir trabajando de manera constante y con mucha voluntad. Si las cosas están mal, hay que luchar para sacarlas adelante; si están bien, hay que trabajar con constancia para mantenerlas, y, si cambian de manera intempestiva, también hay que trabajar.
Comercio emergente pone a disposición sus canales de comunicación (página web, redes sociales, contactos, etcétera.) para escuchar sus propuestas comerciales; para promover sus productos y servicios; para crear un ambiente en donde se puedan crear y difundir ideas. ¡No importa que tan simples y pequeñas sean! Este es su espacio, el espacio comercial de todos.
«¿Qué necesita?, ¿qué produce?, ¿qué vende?, ¿qué compra?»
Contáctenos y háganos saber sus inquietudes, con mucho gusto le atenderemos.


Felicidades para todos

Logo CEm

Por Carlos Alberto Uribe
Fecha: 08/12/2021

«Muchos éxitos para todos» Amigos, usuarios, visitantes, productores, distribuidores, consumidores y demás.
Comercio emergente les desea...

Felicidades para todos

«Muchos éxitos para todos». Amigos, usuarios, visitantes, productores, distribuidores, consumidores y demás.
Comercio emergente les desea un excelente fin de año. Que disfruten de buena salud y mucha tranquilidad para continuar trabajando con esmero y constancia.
Ojalá puedan alcanzar todas las metas fijadas y disfrutar del amor y la compañía de sus seres queridos, que tengan una "feliz navidad".
Deseo que el año que viene, traiga muchas y buenas oportunidades comerciales para todos. Que no falte el trabajo, la buena salud, la mejor actitud y la libertad para emprender acciones sanas y productivas en bien de todos.
Mis mejores deseos para todos.


Inseguridad en internet

Logo CEm

Por Carlos Alberto Uribe
Fecha: 01/11/2020

«Manténgase en alerta roja» Si usted utiliza la red virtual de internet, ya sea por diversión, trabajo o aprendizaje, esté siempre alerta a los ataques de miles de bandidos que andan al acecho. Ellos utilizan estrategias inimaginables para…

Inseguridad en internet

«Manténgase en alerta roja» Si usted utiliza la red virtual de internet, ya sea por diversión, trabajo o aprendizaje, esté siempre alerta a los ataques de miles de bandidos que andan al acecho.
Ellos utilizan estrategias inimaginables para intentar apropiarse de sus bienes o atentar contra su integridad.
En la mayoría de los casos son personas con educación y conocimientos desarrollados en diferentes áreas. Atacan al rico, al pobre, al necesitado; hombre o mujer; niño o adulto, cualquiera que sea.
Robo de identidad, suplantación, apropiación de fondos, estafa, trata de blancas; perfilamiento para hurto, extorsión, secuestro y sicariato, etcétera.
Profesionales o empíricos, son expertos en tecnología y en actividades comerciales. Así que tenga mucho cuidado cuando realice consultas y transacciones comerciales o financieras.
Desconfíe de propuestas extraordinarias; de mensajes de correo, llamadas y mensajes vía telefónica (como WhatsApp) por parte de desconocidos.
La policía nacional de Colombia ofrece apoyo a todos los ciudadanos a través de su CAI VIRTUAL en donde usted puede investigar para conocer sobre la inmensidad de modalidades delictivas de las que puede ser objeto; también puede reportar, denunciar y hacer uso de herramientas y conocimientos preventivos.
Hágalo por usted, por los suyos y por todos los demás. No permita el éxito de los delincuentes.


Relojería: tecnología y belleza

Logo CEm

Por Carlos Alberto Uribe
Fecha: 16/01/2021

Tal vez todas las personas tenemos un concepto en común sobre lo que es un reloj. Sabemos que es un objeto que puede llevarse como accesorio y que sirve para medir el tiempo.
Pero no te imaginas lo asombroso que es el mundo de la relojería; la inmensa cantidad ...

Relojería: tecnología y belleza

Tal vez muchas personas tenemos un concepto común sobre lo que es un reloj. Sabemos que es un objeto que puede llevarse como accesorio y que sirve para medir el tiempo.
Pero no te imaginas lo asombroso que es el mundo de la relojería; la inmensa cantidad de marcas, modelos, materiales, diseños, funciones, historias y conocimiento científico que puede mostrarnos.
Un reloj, más que un simple objeto, es un instrumento diseñado ―y cada vez más perfeccionado― para medir y segmentar el tiempo: segundos, minutos y horas (es lo más básico que puede hacer). Hoy la tecnología nos ofrece un sinnúmero de estos instrumentos, dotados de grandes ventajas y características técnicas, y engalanados en alucinantes diseños. ¡Relojes con complicaciones!
Un reloj es una auténtica joya, la misma que además de convertirse en inseparable compañero para ayudarnos a manejar nuestro tiempo, satisface la curiosidad científica de muchos, hace parte activa de la moda y de la presentación personal, pero también representa un buen elemento de inversión comercial a quienes se interesan por este campo.
Comercio emergente, en su función comercial, se ocupa de negocios de compra y venta de relojes (así como de todo tipo de productos y servicios). Así que en nuestro espacio puedes dar a conocer tus opiniones e inquietudes sobre el tema de la relojería; si quieres conseguir una buena pieza (nueva o usada), si tienes alguna para la venta, háznoslo saber que con mucho gusto nos encargaremos de ayudarte.
Conoce algunos modelos de la marca Rolex
Relojes usados en venta
¿Tienes algún reloj para la venta? Nosotros te lo compramos o te ayudamos a conseguir un cliente para él.


Crédito asequible - Capital de trabajo

Logo CEm

Por Carlos Alberto Uribe
Fecha: 20/10/2020

Crédito en línea para microempresarios, pequeños comerciantes y trabajadores independientes.
Tal vez algunas personas no conozcan la línea de crédito EMERGE, lanzada con motivo de las difíciles circunstancias económicas durante lo corrido del año 2020.
El gobierno nacional de Colombia, a través de...

Crédito asequible - Capital de trabajo.

Tal vez algunas personas no conozcan la línea de crédito EMERGE, lanzada con motivo de las difíciles circunstancias económicas durante lo corrido del año 2020.
El gobierno nacional de Colombia, a través de INNpulsa Colombia y el Fondo Nacional de Garantías (FNG), ofrece su apoyo a la oferta crediticia presentada por Fenalco, la fintech Referencia y el Banco Caja Social.
Se trata de una oferta de crédito ―para capital de trabajo― entre uno (1) y veintidós (22) millones de pesos, con plazo de 36 meses. Con tres (3) meses de gracia en cuanto al pago inicial de los intereses y la póliza de seguro (sí se cobran, pero se distribuye su pago en las cuotas a partir del cuarto mes). Los Préstamos serán otorgados a los solicitantes aprobados después de un rápido estudio realizado en línea a través de la página referencia.co/emerge/.
El trámite es muy fácil, todo puede hacerse en línea y los requisitos son mínimos. Lo que sí está claro es que una mala reputación financiera garantiza la negación del crédito, y, el monto conseguido dependerá del perfil comercial que cada solicitante pueda acreditar (ya sea independiente o microempresario).
Si necesitas capital de trabajo puedes intentarlo, esta es una buena opción: EMERGE.
*Nota: Debo aclarar que mi publicación es solamente informativa, y que no tengo ni vínculos ni intereses comerciales o publicitarios con las instituciones mencionadas o sus servicios.


Bienvenidos al blog de Comercio emergente

Logo CEm

Por Carlos Alberto Uribe
Fecha: 12/10/2020

Bienvenidos a nuestro blog. Hemos creado este espacio para ampliar la información referente a las marcas, productos y servicios comerciales que presentamos y promovemos en nuestra plataforma. La idea principal es la de motivar la participación de todas las personas que quieren...

Bienvenidos a nuestro blog

Hemos creado este espacio para ampliar la información referente a las marcas, productos y servicios comerciales que presentamos y promovemos en nuestra plataforma. La idea principal es la de motivar la participación de todas las personas que quieren... y están interesadas en buscar, generar y realizar actividades mercantiles y de consumo.
Si usted tiene información importante relacionada con negocios, industria, empresas, capacitación, financiación, noticias y proyectos de comercio, etcétera, compártala con nosotros; somos muchas las personas que tenemos intereses afines a los suyos. Nos interesan sus inquietudes, ideas y opiniones.
También puede darnos a conocer los productos o servicios que ofrece, o sus necesidades comerciales.

Lo invitamos a participar activamente. ¡Hagamos negocios!


Comparte nuestro blog



Visite nuestra página de oferta y demanda

We support Ukraine and condemn war. Push Russian government to act against war. Be brave, vocal and show your support to Ukraine. Follow the latest news HERE