Inicio ContactoBlog Imagen menu movil

El Ganoderma Lucidum

Productos DXN con ganoderma

¡Lingzhi, Reishi, Ganoderma Lucidum o el hongo de la inmortalidad!

Esta página de la web de Comercio emergente está destinada para darte información sobre el hongo Ganoderma Lucidum, sus cualidades preventivas, curativas y nutricionales, y sobre los productos de la marca DXN (con ganoderma) para que conozcas cómo sacar el mejor provecho de ellos.
¡Trabaja con nosotros, conviértete en distribuidor independiente!


¿Sabes qué es el Ganoderma Lucidum?
Es un hongo de origen asiático que crece en las regiones tropicales. Posee muchas cualidades nutritivas y medicinales, ya que contiene más de 200 compuestos bioactivos entre triterpenos, esteroles, antioxidantes, flavonoides, polisacáridos y nutrientes, etcétera. La medicina oriental lo utiliza desde hace 4 000 años, porque lo considera el "rey de las hierbas".
Se valoran sus efectos antioxidantes, antibacteriales, antivirales, anticancerígenos, antitumorales; reguladores (de triglicéridos, colesterol, glucosa); hipoglicémicos, inmunoregulatorios, etcétera. Y que su consumo no produce efectos colaterales negativos para la salud al consumirlo en pequeñas o grandes cantidades.




¿Para qué sirve el ganoderma?
Desintoxica, oxigena, regenera, nutre; refuerza el sistema inmunológico, mejora la circulación, ataca los radicales libres (que pueden dañar moléculas de ADN, lípidos y proteínas), rejuvenece, fortalece, etcétera.
El consumo de Ganoderma Lucidum (entre más concentración mucho mejor) genera un proceso de autovaloración y reconocimiento del organismo; seguido por la desintoxicación y eliminación de elementos nocivos y la posterior reconstrucción de tejidos, órganos y funciones naturales.
Es tan efectivo como si te purgaras, te desparasitaras; hicieras ayuno durante varios días, destaparas tus poros con saunas y terapias de spa; utilizaras baños desintoxicantes y nutrientes; como si te dedicaras a consumir todos los días (en grandes cantidades) sustancias naturales benéficas como ajo, limón, sábila, romero, jengibre, cebolla, miel de abejas, semillas comestibles y frutos secos, proteína vegetal, aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales, etcétera. Pero aun faltaría el efecto positivo de los triterpenos (que mejoran la función hepática y biliar. Tienen función antiviral, antibacteriana, antitumoral y antiinflamatoria); los polisacáridos (que intervienen en la formación de tejidos y estructuras orgánicas), los flavonoides (que protegen el organismo de agentes oxidantes y contaminantes: rayos ultravioleta, polución ambiental, sustancias químicas, etcétera), el germanio orgánico, esteroles, adaptógenos y otros.

La ingesta prolongada y constante de ganoderma genera limpieza, desintoxicación, renovación, fortalecimiento e inicio de un nuevo ciclo de funcionamiento y estado orgánico. Puede ser consumido en cualquier cantidad, sin restricción alguna, como suplemento nutritivo, como alimento, diariamente y en cualquiera de sus presentaciones.
Muchas personas en el mundo lo consumen porque reconocen sus virtudes curativas y creen en su acción positiva para el tratamiento del reumatismo, estreñimiento, migraña, gastritis, úlceras, bronquitis, problemas digestivos y de colon (elimina toxinas), obesidad (no es adelgazante, pero ayuda a regular digestión y metabolismo), presión arterial, várices, envejecimiento prematuro, problemas renales, estrés, problemas hepáticos, diabetes, cáncer y tumores (los sabios orientales aseguran que detiene la evolución de células cancerígenas), problemas de próstata y muchas otras más.
Por algo es considerada como “la hierba de la potencia espiritual, el hongo de la inmortalidad”.


¿Qué es DXN?
DXN Internacional es una empresa de gran solidez corporativa, fundada en Malasia desde el año de 1993, hoy con presencia en más de 137 países.
DXN es una compañía integral que se encarga de todos los procesos: cultivo, procesamiento, comercialización y soporte para todos sus productos con Ganoderma. Así optimiza su calidad y ofrece al consumidor final los mejores precios.
En Colombia Tenemos el gran privilegio de contar con muchos de sus productos y su extraordinaria red de mercadeo, que beneficia a consumidores y distribuidores entregando un altísimo grado de valor en cuanto a nutrición y salud. Además de la inmensa posibilidad de obtener ingresos económicos mediante su comercialización.



Nuestros productos
La compañía DXN Internacional procesa íntegramente sus productos y los distribuye a muchos países, en un esfuerzo constante por expandir sus servicios y beneficios a todos los lugares del mundo para llevar salud y bienestar y, a su vez, generar una fuente de ingresos a sus afiliados.
La variedad de productos de consumo masivo es muy grande, en Colombia contamos con los siguientes: Ling zhi (café negro con ganoderma) - Coco zhi (chocolate con ganoderma) - Zhi Mocha (café, chocolate y ganoderma) - Reishi Gano (extracto activo de fruto maduro de ganoderma) - Ganocelium (extracto activo del tallo joven de ganoderma), Morinzyme (concentrado natural del noni), Ganozhi Shampoo, Ganozhi Gel de Baño, Ganozhi Crema de Dientes, Ganozhi Jabón, Aceite de Masaje Gano, Tea Tree Cream (crema de té de árbol), Ganozhi Lipstick (labial) y espirulina. Todos estos productos contienen ganoderma lucidum.


¿Quieres comprar productos? ¿Quieres afiliarte a DXN como distribuidor independiente? ¿Necesitas más información?
contáctame aquí.

O puedes escribir a los correos:
rejuveneceycurate@gmail.com

au3000@hotmail.com
Con gusto te atenderé.
Carlos Alberto Uribe Estrada, código DXN: 230000122


Visita nuestro blog:
Rejuvenece y cúrate

Nuestros productos en Colombia
Catálogo


Regresar a Comercio emergente
Volver a oferta y demanda